Son sus decisiones y no sus condiciones las que determinan su destino. La clave no es lo que usted sabe, sino lo que usted se compromete a hacer, sus acciones las que le otorgan el poder de una marca personal.

“Es en los momentos de decisiones cuando nuestro destino se forma.” – Tony Robbins

Aún recuerdo cuando tuve que decidir entre, si permanecer en el anonimato en mi proyecto, o darme a conocer con el poder de una marca personal, fue un momento decisivo.

Muchos nos hemos detenido en esta parte de la encrucijada de nuestras vidas, para mí fue fácil cuando pensé, si el de los talentos y capacidades soy yo, ¿porqué no mostrarme?, ésta es la pregunta correcta. Sé que muchos suelen confundir marca yo, con egocentrismo, y nada más alejado de la realidad.

Usted no puede egocentrismo, pero tampoco puede vivir tomando las decisiones que otros quieren que tome.

Para dirigir su vida, debe tener control sobre las consistentes decisiones diarias que son hechas. Las decisiones son el “padre” de nuestras acciones, las cuales en su turno nos dirigen directamente hacia resultados.

Por ello para lograr los resultados requeridos, debemos mirar de cerca todas las decisiones que se han hecho. Las condiciones externas tienen poca, si es que tienen alguna, influencia en los logros últimos de toda una vida de una persona.

Mucha gente esta tan ocupada creando excusas, que nunca se toman el tiempo para sentarse y hacer un estándar mínimo que acepten hacer de sus vidas. El principio interesante y excitante es que cualquier persona puede hacer casi cualquier cosa que se proponga — si toman una decisión para comprometerse hacia ese sueño que empieza aquí y ahora.

Tomar una decisión, no es sólo el pensarla y desearla. Literalmente significa el cortar cualquier otra posibilidad y enfocarse con toda el alma en el único resultado al cual se quiere llegar, total y inequivocadamente.

Es por eso, que en lo que se enfocan es tan importante: porque con o sin conocimiento, usted literalmente se convierte en lo que se enfoca a hacer la mayor parte de su tiempo.

“Nada puede resistir a la voluntad humana que se apuesta aún en existencia de un propósito establecido.” – Benjamín Disraeli

Dja ya de posponer tus sueños, todos tenemos talentos, sólo debemos descubrirlos, desarrollarlos, y tomar la decisión de dejar huellas donde otros han dejado cicatricez, mostrarnos tal cual somos y ésto sólo se logra con el poder de una marca personal.

No te pierdas los 5 Fundamentos Para Construir Una Marca Personal Triunfadora, allí te muestro las bases que debes sentar para comenzar a construir una marca yo.

Share This

Comparte

Da por gracia, lo que por gracia recibiste!