¿Quieres ganar dinero con tu marca personal? Te comparto las 9 palabras que me han hecho ganar miles de dólares y que te harán ganar mucho dinero… Cuenta Tu Historia, Comparte Tus Resultados, Vende Un Sistema.

Cuenta Tu Historia

¿Tienes una historia inspiradora que comenzó con una adversidad extrema y terminó con resultados estupendos? Tal vez es una historia de crecimiento empresarial, pérdida de peso o alguna otra. Si es así, entonces tienes un activo que puede hacerte ganar dinero con tu marca personal.

Me gusta estructurar las historias de la siguiente forma:

  1. ¿Quién Eres? Explica de forma breve y creativa quién eres y a qué te dedicas. Trata de hacerlo en 8 a 12 palabras, si es hablado, que pase de 20 segundos.
  2. ¿En Qué Situación Te Encontrabas? Cuenta la situación extrema que atravesaste, es la parte negativa de tú historia, no le dediques mucho tiempo, en éste punto debes ser lo más breve y especifico posible. No cuentes todos tus problemas a detalle, sólo resalta aquellos que crees que tu audiencia también está atravesado para crear empatía con ellos.
  3. ¿Qué Hiciste Para Superar Esa Situación? Narra tu travesía, la hazaña que te hizo lograr superar ese obstáculo que se te presentó, o cómo resolviste el problema en cuestión. En ésta parte debes emocionar a tu tu audiencia, llevarlos al climax.
  4. ¿Qué Tienes Para Ofrecer? Gracias a tu experiencia, qué tienes para darme o venderme que me sirva para repetir tú hazaña. Sobre ésto hablaremos más al final de éste post, donde podrás ganar dinero con tu marca personal.

Comparte Tus Resultados

La mejor forma de validar tu efectividad como marca, es mostrar resultados, bien sea de terceros hacia ti, o resultados propios.

  1. Testimonios: Invita a las personas que han tenido contacto con tus productos o servicios a que realicen un vídeo contando los resultados obtenidos con su uso. También puedes crear concursos en redes sociales, u ofrecer descuentos especiales para aquellos clientes que una vez te hayan probado, puedan dar fe de ti.
  2. Resultados Propios: Si por el contrario, aún no tienes personas que hayan probado y puedan validar la calidad de tus servicios, entonces tu mismo puedes compartir captures de ganancias obtenidas con tu sistema, o mostrar beneficios de cualquier tipo, que se desprendan de las tareas que realizas, o de los estudios que has obtenido.

Es normal que cuando estás iniciando con la construcción de tu marca personal, sientas que estás alardeando al compartir tus resultados, como pruebas de ganancias, etc. No te sientas mal por ello, al comienzo es necesario hacerlo, no por alardear, sino para poder validar para con tu audiencia, los beneficios que podrían llegar a obtener sin confían en ti.

Otro método efectivo, es compartir contenido de alto valor, que las personas puedan obtener gratis de ti, y que luego al aplicarlos, logren resultados, eso valida tu experiencia en ese nicho de mercado. Dicho contenido, debe ser ese por el que las personas normalmente deberían pagar, pero tú estás dispuesto a dárselo gratis, a cambio de que luego puedas tener personas recomendándote.

Vende Un Sistema

Las personas están dispuestas a pagar por un sistema que ha sido probado, así que llegó el momento de ganar dinero con tu marca personal, por ésta razón tus capacidades, dones y talentos deben ser empaquetados, y presentarse a las personas como un paquete de soluciones efectivas para su necesidad o reto.

Lo maravilloso del internet es que puedes crear un sistema muy completo y automatizarlo, así como también puedes vender sistemas creados por terceros, sistemas que previamente hayan sido probados y que te hagan ganar una comisión por venta.

Lo importante aquí es que las personas ya conocen tu historia, han visto tus resultados, así que ya están dispuestos a invertir dinero en ti, en lo que tengas para ofrecerles.

Mucha gente está pasando por la misma situación que tú pasaste una vez. Se sentirán inspirados al saber que alguien más sobrevivió a esa difícil situación, lo resolvió y tiene los resultados para demostrarlo. Estarán dispuestos a pagar mucho dinero para aprender los secretos y replicar sus resultados.

Así que no los olvides, éstas son las 9 Palabras Que Te Harán Ganar Dinero Con Tu Marca Personal… Cuenta Tu Historia, Comparte Tus Resultados, Vende Un Sistema.

Share This

Comparte

Da por gracia, lo que por gracia recibiste!