En éste post te voy a revelar Mis 3 Secretos Para Derrotar La Crisis Económica, los cuales me han funcionado para derrotar la crisis en Venezuela, si la estudias podrás darte cuenta que funciona para cualquier situación de crisis del mundo.

1.Identifica Donde Está El Problema

El tema de conversación en cada esquina del país a diario es político y económico, muchos para no decir que todos los venezolanos hablamos sobre la crisis económica actual, también se comparten las soluciones que podríamos darle al problema en caso de tener el poder para hacerlo.

En mi caso en particular pienso que si esa solución que ofrezco para derrotar la crisis económica, fuera verdadera entonces debía aplicarla a mi vida, para poder demostrar su veracidad, de lo contrario al igual que la mayoría son solo palabras que se lleva el viento y que en la práctica no aportan nada.

Así que me dedique a realizar un diagnóstico profundo del problema. Definitivamente es cierto que el problema es económico, y lo puedo resumir en el control cambiario, donde básicamente la moneda local que es el bolívar baja (Producto de inflación), la divisa internacional usada principalmente para comerciar que es el dólar sube de precio, esto hace que los ingresos en moneda local no alcancen para cubrir la necesidades básicas.

2. Busca Soluciones

Una vez detectado el problema, busqué la solución, aunque parezca imposible no lo es, ya que pude observar que al tener ingresos en la moneda extranjera, mi economía se vería fortalecida, muchos encuentra la solución emigrando, yo la encontré sin salir del país, ya que gracias a Dios existe el internet.

Mientras que en otros países se necesitan muy buenos ingresos para vivir, en mi caso (Venezuela) pocos ingresos son suficiente para sobrellevar la crisis, a medida de que estos ingresos fueron creciendo, más salía de la crisis económica, la meta es monetizar tus talentos y comercializarlos en dólares estadounidenses, para luego invertir, y convertir una parte de ellos en moneda local, solo para cubrir gastos básicos. El resto lo puedes ahorrar para invertir y multiplicar.

3. Comparte Tus Resultados

Teniendo ahora la certeza de que esta estrategia mejora drásticamente la situación económica de cualquier persona que se lo proponga, comencé a compartirla con otras personas que han modelado mi método y han obtenido los mismos resultados.

Así lo que ofrezco  es una solución verdadera para derrotar la crisis. Puedo decir que yo no vendo otra cosa, vendo soluciones, me gusta transformar vidas, es un sistema duplicable y escalable, esto es posible luego de que primero transforme mi vida. Y esto es gratificante para mí y para quienes ahora me siguen. Disfruto ver como personas que estaban en banca rota, ahora han superado esta situación, superando la crisis y conseguido estabilidad económica para ellos y su familia.

Éstos son Mis 3 secretos para derrotar la crisis económica, es un modelo de negocio que funciona muy bien, no importa el nicho de mercado que quieras abordar, la meta siempre será, detectar un problema, solucionarlo y compartir los beneficios.

Share This

Comparte

Da por gracia, lo que por gracia recibiste!